Bleach 324
Págs. 19/19
Págs. 19/19
Página 1 (Traductor y corrector dens-09)
Texto: Victoria... Pero muy lejano de una alegría.
Kira: Adiós... / Guerrero celestial. // Me gustaria mucho...
Página 2 (Traductor y corrector dens-09)
Kira: ...Que no me perdonaras.
Página 3 (Traductor y corrector dens-09)
Bleach
Capitulo 324: The Claws
Texto: Una batalla del todo por el todo... ¡Aquí se desvaina la espada para combatir contra la
oscuridad!
Página 4 (Traductor y corrector dens-09)
Findor: ¡¿Qué sucede, Teniente?! // Parece que este bastante cansado, ¿Eh? // ¡Vamos! ¡Estas
en u combate de tenientes! Seria bastante patético si se cansará uno de los dos, ¡¿No crees?!
Página 5 (Traductor y corrector dens-09)
Findor: Veamos, ¡¿Qué es lo que sucede aquí?! / Tu combates contra mi, que acabo de obtener el
poder de un Teniente... // ...Y solo estas cansado tú. / ¡¿Que opinas de que significa eso?!
Página 6 (Traductor y corrector dens-09)
Hisagi: ...Cállate ya. / ¿Acaso quieres decirme que no poseo el nivel de un teniente?
Findor: ¡Exacto! // ¡Impresionante... / Teniente! // ¡Carculando que los niveles de poder del
Gotei 13 es correcta... / ...Exactamente eso es lo que quiero decir!
Hisagi: Deja de llamarme "Teniente"... // Mi nombre es Hisagi Shuuhei. / ...Confirmaria que ya
te lo dije.
Findor: Que impulcre de mi parte. // Pero debo confesarte... // Que pensé que no eras digno de
decirte mi nombre propio.
Página 7 (Traductor y corrector dens-09)
Findor: Pero ahora, te lo diré. // Soy una fracción, de las ordenesde su majestad Barragan...
/ Findor Carias. // Ahora... // Ya que he acepte seguir tus "modales"... / ...creo qye ya
llego la hora de terminar el combate... // ...De lo mismo que ustedes lo estas haciendo. // En
otras palabras... // ¡Voy a cortarte en dos... // ...Y, será tu final, hoy, Hisagi Shuuhei! //
...Corta la base del agua...
Página 8 (Traductor y corrector dens-09)
Findor: Pinzaguda.
Página 9 (Traductor y corrector dens-09)
Hisagi: ...Así que esta es la "Resurrección" de un Arrancar...
Findor: Exacto. / Me alucina que lo supieras.
Hisagi: Si os pensais que sois los uncios con informacion enemiga, os estasis equivocando.
Findor: Bueno, nunca dije eso.
Página 10 (Traductor y corrector dens-09)
(no hay nada escrito)