Bleach -319-
Págs. 19/19
Traductor: dens-09
Corrector: dens-09
Págs. 19/19
Página 1 (Traductor y corrector dens-09)
Texto: Los cuatro pilares... Los puntos clave de la "Falsa" Karakura. ¡Los defenderan los guerreros elite del Gotei 13!
Página 2 (Traductor y corrector dens-09)
(No hay nada escrito)
Página 3 (Traductor y corrector dens-09)
(No hay nada escrito)
Página 4 (Traductor y corrector dens-09)
Omaeda: ¿Eh...? // ¿Eh...? // ¿Eh...? // ¡¿Ehhhhhh?! // ¡Madarame! // ¡Ayasegawa! // ¡Kira! // ¡Hisagi! // ¡¿Acaso no se quedaron?! //
Cuando no les vi, creí que les gané. Creí que por eso sería mejor que ellos... // ¡¿Qué?! // ¡¿Todos ustedes lo sabían?!
Página 5 (Traductor y corrector dens-09)
Shunsui: De acuerdo.
Matsumoto: Todos no somos tan estúpidos como tu, no lo creas..
Soi Fong: Yo te lo dije. // A lo mejor no pudiste escucharme... // Por el crujido de tus galletas de arroz.
Alguien: ¡Exactamente eso es lo que sucedió! / ¡Estupido Omaeda!
Omaeda: ¡¿Qué?!
Soi Fong: ... // Puede que no se lo dijiera...
Barragan: Umm... // ¿Cuatro soldados...?
Página 6 (Traductor y corrector dens-09)
Barragan: ¿Y qué? // Si cuatro hormigas están protegen los pilares // Entonces enviare cuatro dragones a aplastarlas. // Po. // Coolhorn. // Abirama. // Findor.
Página 7 (Traductor y corrector dens-09)
Barragan: ¡Acaben con ellos!
Cuatro: ¡Si, señor! // ¡Sus deseos... / Son órdenes para mí!
Página 8 (Traductor y corrector dens-09)
Bleach
Capitulo 319: Ants and Dragons
Página 9 (Traductor y corrector dens-09)
Ikkaku: Oh. // Veo un nuevo rostro. // ¿No eres... // Un tipo bastante grande?
Página 10 (Traductor y corrector dens-09)
Ikkaku: Rezo por que seas tan fuerte como pareces.
Po: ¿Rezar? / ¿A quien? // ¿Acaso ustedes los Shinigami tienen un Dios?
Ikkaku: ¿A quien...? // Ahora que lo mencionas... // Creo que no le rezo a nadie en particular... // ¡Lo tengo! / ¡No importa! // ¡Entonces le rezare a tu Dios!
Po: Ya veo... // Entonces no hay problema.
Página 11 (Traductor y corrector dens-09)
Po: Nuestro Dios y Rey lo sabe perfectamente... // Que tú no eres.../ Un rival para mi.
Ikkaku: ... // ¿Ah si?
Página 12 (Traductor y corrector dens-09)
Findor: Primero quiero preguntarte una cosa. // ¿Qué rango tienes?
Hisagi: Mi nombre es Hisagi Shuhei. // Teniente... / De la novena división.
Findor: Ya veo... // Entonces voy a... // Pelear al nivel de un teniente.
Hisagi: ¿...?
Página 13 (Traductor y corrector dens-09)
Coolhorn: ¡Bien, bien, bien! // ¡Vuestra atención, porfavor! // ¡La fracción numero uno de su majestad Barragan, // Charlotte Coolhorn,
esta aquí!
Página 14 (Traductor y corrector dens-09)
Coolhorn: ¿Eh? // ¿Eh? // ¿Eh? // ¿Eh? // ¿Eh?
Yumichika: No veo cosas feas. // ¡OOF! // ¡Qué...! // Que, que, que, que, que // ¡¿Qué crees que haces, bastardo!?
Página 15 (Traductor y corrector dens-09)
Coolhorn: ¡Eso tendría que dirlo yo! / ¡¿Cómo puedes ver a un perfecto extraño y decirle feo?! // ¡Escucha! / ¡¿Sabes lo que es exactamente feo...?! // Discriminar a las personas por su rostro.. / Eso si es feo. // Como tu corazón. // ¡Dices algo importante, al menos mírame, feo!
Yumichika: ¡No decías nada importante, por eso no te veo, feo!
Página 16 (Traductor y corrector dens-09)
Abirama: ¡Wauuuuu! // ¡Voy a golpearte, voy a golpearte! ¡Voy a matarte! // Oooooooou... // ¡Oye...! // ¡OYE! // ¡¿Por qué no lo estas haciendo tu también?! // ¡No seas tan plasta!
Kira: ¿Hacer... Qué? // ¿El juego tuyo de gritos?
Abirama: ¡¿Qué quieres decir con tu juego de gritos?! // ¡Esto no es un juego! ¡¿Te estas burleando y chuleando de mí?! // ¡Este es un ritual! ¡Cada uno grita como va a derrotar al otro para que los dos entremos en caliente! // ¡Aquí voy! ¡Tu también hazlo! ¡En sus marcas...!
Página 17 (Traductor y corrector dens-09)
Abirama: ¡Voy a golpearte, voy a golpearte! ¡Voy a matar...! // ¡HAZLO!
Kira: No. / No tengo porque... // Debería participar en un ritual tan ridículo.
Abirama: ¡Tú eres el que tiene una actitud negativa! // Umm... / Parece que terminaré luchando con un cobarde... // Esta bien... // Yo soy la fracción de su majestad Barragan, // Abirama Redder. // ¿Cuál es tu nombre, Shinigami?
Kira: Soy el teniente de la Tercera División, // Kira Izuru.
Abirama: ¿Tercera División...?
Página 18 (Traductor y corrector dens-09)
Abirama: Así que tú eres... // El subordinado de Ichimaru Gin. // Ahora lo entiendo. // Oí que él abandonó la Sociedad de Almas. // Ahora veo porque. // Con un cobarde como tú, ¿Qué tendría que hacer...?
Página 19 (Traductor y corrector dens-09)
Kira: Nunca... // Digas ese nombre en mi presencia // Si vas a morir... // Será mejor que seqa con heridas superficiales, ¿No?
Abirama: ¿Qué...? // ¡¿Así que quieres pelear, conesa cara, aún?!
Texto: Es un hombre callado... ¡Pero bestia!
Traductor: dens-09
Corrector: dens-09